Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

LAS PERSONAS Y EL FÚTBOL

El fútbol es un deporte (aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario), y los que forman parte de este deporte son personas y, como personas que son, les suceden cosas buenas y malas como al resto de los mortales.
Eric Abidal es un jugador francés que forma parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, está casado con Hayet Kebir, una francesa de origen argelino, se convirtió al islam hace unos cuantos años y tiene tres hijas. Es un experto en decoración y bricolaje, además de ser uno de los dueños de un restaurante de alta cocina francesa de Lyon.
En la web oficial del Fútbol Club Barcelona, se confirma que el jugador tiene un tumor en el hígado y ha de ser operado de urgencia este jueves.

Se han sucedido los apoyos a Abidal en las últimas horas y uno de ellos venía de dos clubs que se juegan hoy el pase a cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid y el Olympique de Lyon. Su propuesta era saltar al campo con una camiseta de apoyo para Eric, pero el máximo organismo competente, a saber, la UEFA, les ha denegado la petición.

Alguien debería decir a los mandamás del fútbol que, como decía al principio, esto sigue siendo un deporte, tal y como han demostrado las redes sociales, que está formado por personas, que lo siguen personas y que depende de las personas, sean de un club o de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUEREMOS TU OPINIÓN